lunes, 1 de septiembre de 2014

·Born Singer·



Capítulo 1.
¿Quien dijo que llegar hasta aquí sería lo peor?, Casi sin vida, una mente oscura y un alma corrompida por la codicia, no hay llanto por parte ninguno, pero todo mi ser acababa de romperse en pedazos, hice de todo para llegar a dónde estoy, miles de respuestas negativas, guiones diarios, dietas continuas, miles de prohibiciones y restricciones, actuar de una forma que no eres ante las cámaras, medir tus palabras, después de llegar a lo más alto, ser reconocido mundialmente, con apenas veintiocho años, haber realizado mi sueño, aquel sueño que tanto anhele y que en algún momento creí que nunca alcanzaría, quien diría que lo que acabaría conmigo fuera un ''Flanagan, has cambiado'' unas palabras, simples y profundas, palabras que se repetían una y otra vez, sabía que llegarían, pero me negaba a aceptarlas, porque en lo más hondo de mis entrañas sabía que esa era la realidad, era consciente de todo, de mis actos y mis desvaríos, no pude remediarlo a tiempo y cuando me di cuenta, ya era demasiado tarde como para volver atrás.

-Era inevitable, la gente cambia- respondí secamente mientras despeinaba mis cabellos hacía atrás, quitándomelos de la cara.

-Pero no así Flanagan, adiós- dijo antes de marcharse, aquella mujer, que siempre había estado conmigo, que tanto me había apoyado, que tantas emociones me había hecho sentir, su larga melena castaña, ondeada por la brisa de la noche, la edad ya era notoria en ella, esos pequeños surcos verticales en la frente y las líneas al costado de sus ojos , reflejo de el paso del tiempo, el sol y la polución, la delataban, pero seguía siendo hermosa a mis ojos. 

La vi marchar, la quise parar, pero mi orgullo, mi estúpido orgullo me lo impedía, se que en el fondo puedo volver a ser quien era, pero no sin ella, me negaba a empezar de cero, no es que no pudiera seguir adelante, simplemente me rehusaba a hacerlo sin su compañía.

-Si te marchas ahora, no vuelvas más- Sabía que no lo debía decir, aún así lo dije, no lo pensaba realmente, no quería que esto terminara de esta manera, después de tantos años, no quería este final para ambos.
Ella se detuvo, miró hacía atrás por unos segundos, las lagrimas comenzaban a brotar de sus ojos, ahora cristalinos ahogados por el llanto, asintió y retomo su camino para perderse entre la multitud de la gente.
Remordimiento y culpa.

Cabello, ojos, nariz, pómulos, labios... trate de recordar por última vez todas aquellas cosas que tanto me fascinaban de ella y que posiblemente ya no vería, su sonrisa...esa sonrisa que me dedicaba a mí, y solo a mí, ya no la podría apreciar, me lamente por última vez, ordenando todos mis recuerdos, una lagrima bajo por mi mejilla dejando escapar todos aquellos sentimientos que tanto había reprimido.

[...]

Una sala blanca, amueblado lujosamente, pero daba un aspecto frio. Estaba sentado en un cómodo sillón, de un tono azul marino, situado en frente de otro del mismo color, separados por una mesita de té de cristal, con varios papeles por encima y un vaso lleno de lo que podía ser agua.
tres años de preparación para poder estar en esa sala, esperando este momento, tenía los nervios a flor de piel, una de las situaciones más importantes de mi vida, estaba a punto de dar comienzo.

Fue a los doce años, siempre me intereso el mundo del espectáculo, claro que no era consciente de en lo que me metía, aun así, después de mucho insistir, mis padres me dejaron ingresar en la escuela secundaria Performing Arts, una escuela especializada en artes escénicas de todo tipo, a pesar de que tenía que viajar durante horas en autobús para llegar a la capital para asistir a clases, nunca me di por vencido.

Cuando cumplí los quince años, aún seguía asistiendo a esa escuela, fue cuando recibí una carta de TS entertainment, diciendo que estaban interesados en mis habilidades y que en un futuro, posiblemente contarían conmigo para alguno de sus proyectos, pero que antes debía formarme más a fondo, por lo que, tuve que separarme de mi familia e ir a vivir a la capital, para recibir clases más especializadas durante tres largos y duros años.

Ahora, a mis diecisiete, por fin me habían llamado para formar parte del gran mundo del espectáculo, o eso ansiaba yo, el momento que siempre había esperado, estaba impaciente y temeroso por lo que me podrían llegar a decir, yo sabía que era bueno, todo se me daba bien, no era por darme aires de superioridad respecto a mis compañeros ni nada de eso, solo que era muy bueno en todo lo que me proponía.

Pasaron 10 minutos en los que estaba absorto en mis pensamientos, en aquella fría y desolada habitación, hasta que apareció un hombre mayor con un claro problema de sobrepeso que se podía ver a simple vista, me acogió con una agradable sonrisa.

-Tu debes de ser Flanagan- Me dijo aquel señor, mientras que yo me levantaba para estrecharle la mano cordialmente

-Así es- respondí para volver a sentarme donde estaba.

Aquel hombre se sentó en el sillón que había enfrente de mí, mientras leía los informes que había sobre la mesa.

-Bueno, a lo mejor ya lo sabes, pero yo soy Doyle, Christopher Doyle, productor de Ts Entertainment.-Se presento aquel hombre, no parecía mala persona, yo simplemente asentí.

-Te hemos llamado porque creemos que tienes aptitudes para lo que estamos buscando- Paró un poco para beber de el vaso que tenia sobre la mesa, para posteriormente dejarlo donde estaba y seguir hablando mientras yo escuchaba atentamente, sin perderme ningún movimiento ni ninguna palabra, tan siquiera pestañeaba, no quería perder detalle.-Estamos trabajando en un proyecto, la creación de un nuevo grupo en la industria de la música y hemos pensado que tu podrías ser bueno para esto, hemos estudiado todas las opciones y creemos que eres lo que buscamos- agrego finalmente para luego sonreírme.

-¡Si!- exclame algo ilusionado. -Soy la persona que está buscando , se lo aseguro- solté convencidísimo de mi mismo, sin abandonar mis modales, por fin la larga espera había terminado, ahora tocaba subir a lo más alto y poder tocar el cielo con mis propias manos.

El productor sonrió amablemente.-Perfecto, contamos contigo, eras el único miembro que nos faltaba, los demás están en la sala de al lado- dijo señalando una puerta que conectaba directamente con la otra habitación,-Entra para encontrarte con ellos- añadió. Yo asentí firmemente como si de un soldado se tratase, me levante del sillón para dirigirme a la puerta, no sin antes acercarme al señor Doyle y estrecharle la mano con gratitud.

Me acerque a la puerta y cogí una bocanada de aire, mi vida estaba a punto de cambiar y aquellos que vería en menos de unos segundos, serían mis compañeros durante años, si todo sale bien claro, quería dar la mejor impresión, antes de pasar a la sala contigua, mire mi reflejo en uno de los espejos cercanos a la entrada, mi tez era un tanto bronceada, mis cabellos, un poco desordenados de un castaño oscuro rozando el azabache, arregle un poco aquel estropicio, y me recoloqué la corbata y la camisa de aquel blanco impecable, mi favorita, me hacía parecer más maduro y elegante, tras eso, tome fuerzas de no se sabe dónde, las necesarias para armarme de valor, sujetar el pomo de la puerta con fuerza y girarlo con decisión.











Me preguntareis...¿que coño es esto? xDDDD facil(?) ultimamente he estado muy estresada con los exámenes y no tenia ideas para seguir los fanfics que tengo empezados, y bueno decidí empezar a escribir una historia, llevo bastante tiempo con ella pero no la había publicado ni nada, la historia por así decirlo, es sobre el mundo del espectáculo como podréis observar, y todo lo que conlleva, los esfuerzos y esas cosas...Mañana tengo un importante examen de literatura pero quería publicar esto la verdad xDDD.

PD: aviso que he cogido varias personas prestadas(?) realmente solo a Park Jimin de BTS, y solo su apariencia y V, pero este solo su nombre y su color anaranjado de pelo(?) por lo demás, todo made in me si si.
NAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario