lunes, 28 de julio de 2014

Capítulo 2: Es un malentendido.




Jae, que aún tenía la mano sobre su oreja, se percato de ello, ¿eso lo hacía siempre? se cuestiono,  el había mentido repetidas veces, ¿Daehyung siempre se había dado cuenta y no le dijo nada?, resoplo, ahora sí que había cavado su propia tumba, debía explicarle lo que había sucedido, de todas formas, fue un accidente, no pasaría nada.

-Verás Dae...-Se acomodo sobre la cama sentándose cerca de su Hyung -Anoche, por accidente, repito, por accidente, nos besamos, pero fue porque zelo se tropezó, no es porque me guste Zelo ni nada de eso-explico el más joven, mientras con sus dos manos unidas jugaba con sus pulgares haciendo círculos entre sí.

Daehyun arqueo una ceja.-¿Por qué me das tantas explicaciones si fue un accidente?- su tono cambió de la nada, ahora ya no le hablaba con la misma cercanía de antes, si no que adquirió un tono borde pero seguía mirándole a los ojos.

YoungJae abrió los ojos observando al mayor, no lo entendía, quería explicaciones ¿no? pues se las estaba dando.-Pues porque no quiero que pienses que me atrae Zelo, es todo un malentendido- respondió secamente el más joven.

-No hay nada de malo- se paró un poco para pensar sus palabras, observando al atónito Youngjae.-¿Es que acaso te atrae otro?- añadió seriamente.

La mirada penetrante del Hyung hizo que un escalofrío recorriera la espalda el menor, pero no por eso dejaron de mirarse, Jae se tomo su tiempo para contestar a eso,  el silenció inundo la habitación hasta que por fin logró responder. -Es que no soy gay-añadió, siguió mirando al mayor, ¿por qué habría pensado que se trataba de otro chico y no de una chica?.

No hubo respuesta por parte del mayor, que simplemente se levanto de la cama, y continuo vistiéndose para luego irse del cuarto de ambos. El menor todavía estaba pensando en la conversación que acababa de tener con su Hyung mientras le veía cambiarse, lo cierto es que tenía un buen cuerpo, no era tan musculoso como el de JongUp, pero tenía un torso bien formado y una espalda bastante ancha, había visto al mayor innumerables veces sin ropa, pero esta vez era diferente, que Dae hubiera cuestionado su sexualidad, realmente le había hecho pensar sobre ello, ¿no era gay verdad? a decir verdad, el nunca se había interesado por ninguna chica, pero tampoco por algún chico, por ahora.

Dae termino de vestirse y salió del cuarto sin decir nada, esa actitud le pareció extraña al menor, pero no quiso pensar más sobre ello, simplemente volvió a tumbarse en la cama, pensó en todo lo que había sucedido, en todo lo que haría en unas horas cuando haya recuperado sus horas de sueño, y de lo mucho que le apetecía un helado de té verde, poco a poco, sus parpados comenzaron a cerrarse, dejándose llevar por Morfeo hasta el mundo de los sueños y recuperar energías.

~~~~~

-¡Hyung!- vociferó el maknae-Llevas más de media hora seguidas, me toca jugar a mi- dijo insistiendo, mientras le intentaba arrebatar la consola.

El mayor que permanecía tumbado en la misma cama que el rubio, se levanto agilmente y salió de la habitación aún con la consola en sus manos y se dirigió a las escaleras.

-¡Hyung!- se escuchó  el menor gritarle desde su habitación.

JongUp pauso la partida para poder bajar las escaleras y mirar bien por donde pisaba para evitar caerse, pero en vez de eso se encontró de frente con DaeHyun el cual tenía el ceño fruncido.

-¿Pasa algo hyung?- pregunto el bailarín al mayor algo intrigado, el nunca solía estar enfadado.

En ese instante apareció Zelo que había corrido tras JongUp para recuperar la consola ya que era su turno de jugar, se encontró a sus dos hyungs hablando, por lo que se acerco a cuchichear, pero para su sorpresa, el mayor de todos le lanzo una mirada amenazante, por lo que se quedo un poco al margen, pero no por eso se dio media vuelta.

-Dae Hyung ¿paso algo?- pregunto preocupado el pequeño, a lo que hizo que JongUp se diera la vuelta para divisar al menor y algo sorprendido, ya que no había notado su presencia.

-Todavía no he perdido mis tres vidas, así que todavía siguesiendo mi turno- miro con reproche al menor, todavía quería seguir jugando por lo que salió corriendo de allí olvidando por completo la pregunta que le había hecho a su hyung.

-¡Eh!¡No es justo!- reclamo el rubio para salir tras él, pero antes miro por última vez a su hyung el cual le seguía mirando molesto y todavía no sabía el por qué.

El mayor suspiró y bajo las escaleras y siguió a los dos menores que simplemente se siguieron el uno tras el otro hasta llegar al salón donde se encontraron al líder,  sentado en el sofá, con la tele apagada, mirando videos en su teléfono móvil, que al notar la llegada de los menores, alzo la vista para verlos, a los que corrían, y al que venía siguiéndoles de lejos de forma cabizbaja.

-No corráis así, os podéis hacer daño- dijo mirando a los dos jóvenes que venían corriendo.

-¡Hyung!- Dijo Zelo dejando de perseguir al segundo maknae, para sentarse al lado de su líder.

-Parece que ya no estás tan cansado-sonrió, a lo que el menor simplemente asintió con la cabeza devolviéndole la sonrisa.-¿Youngjae y tu no seguís enfadados, no?- pregunto,  era un buen líder y como tal, debía preocuparse por su grupo.

Todo perfecto, hyung- respondió alegremente el 'bebe' de la casa

DaeHyung que observaba de lejos, ante aquella respuesta le recorrió por toda la espalda un desagradable escalofrío, ¿ qué le estaba pasando? ni el mismo entendía por que se sentía así de mal.

-¿Y dónde está ahora YoungJae? Apenas le vi hoy- siguió comentando el mayor, tan solo por dar algo de qué hablar, ya que notaba el ambiente un poco tenso

-Está dormido en la habitación- Dijo secamente pero queriendo disimular su malestar interior, ellos no tenían la culpa realmente.-¿Y Himchan?- Pregunto al no ver a uno de sus Hyung.

-Se fue hace tiempo a comprar no se qué cosa, a saber en qué se ha gastado el dinero...- suspiró el mayor como si de una familia se tratase, siendo él, el padre y el comandante una madre adicta a las compras aun que realmente no fuera tan mal encaminado, solo que simplemente esta vez no se trataba de eso.

Pasó un ratos, todos los miembros permanecieron en el salón menos YoungJae que estaba dormid y Himchan que no se sabía dónde estaba, Daehyun se puso de mejor humor, se le paso todo aquello y daba gracias por ser algo pasajero,  estaban pasando un rato agradable a pesar de la tensión que había antes, pero ahora todos hablaban de cosas triviales, en especial, estaban molestando a Zelo preguntándole sobre cosas del instituto y sus notas, el siempre fue buen estudiante pero no le gustaba que le preguntaran cosas ya que se ponía nervioso y no sabía que contestar.

A pesar de eso, fue una mañana de lo más agradable, incluso llamo el manager repetidas veces para avisar de que la semana que viene iría un día para hablar sobre su próxima sesión de fotos, para un anuncio deportivo, al parecer, el mayor, que fue quien contesto todas esas llamadas, parecía oír pero no escuchar lo que decía.

Fue en ese momento en el que se escucho el cerrar de la puerta y un ligero ruido de llaves chocando entre ellas, Zelo, cual cachorro se levanto corriendo del sofá para ver quien había llegado, pero nada más llegar, algo le dejo atónito.

-Zelo,¿ te vas a quedar ahí parado o vas a ayudarme?-Dijo el comandante con dificultad, ya que el peso que llevaba le impedia respirar con normalidad, el menor se acerco para coger las bolsas que colgaban de su brazo derecho, sin poder dejar de mirar aquello que llevaba su hyung entre las manos.

El comandante se fue acercando más al salón, los chicos que estaban allí miraron con atención la esperada venida de Himchan, pero cuando le vieron, se quedaron tan sorprendidos como Zelo, no...o más sorprendidos, se quedaron un rato en silencio, hasta que el líder entró en sí para pedir explicaciones a la Omma del grupo.

-¿¡Himchan?!¿Qué coño es esto?!- Dijo señalando lo que el comandante acababa de dejar con sumo cuidado en una mesa cerca de los miembros.

-¿No lo ves? Es el nuevo miembro de B.A.P- Dijo sonriente.

-Pero hyung...-El segundo maknae se detuvo para pensar mientras se rascaba la nuca y se iba acercando a aquella jaula de cristal-Es...¿una iguana?- añadió finalmente.

-Sí, ¿algún problema con eso?- arqueo una ceja, mirando al segundo maknae.

-Sí que lo hay, Himchan de verdad, cualquiera diría que eres el segundo mayor- suspiro el líder-¿Cómo piensas cuidar de esa cosa?- añadió mirando mal hacía aquel animal.

-¡No le digas 'cosa' a mi pequeñín- Dijo el mayor abrazando la jaula de cristal restregando su mejilla contra ella- Tu no escuches a ese imbécil, Channie Junior- Dijo mofándose del mayor para seguir abrazando a su 'pequeño'.

  -Hyung  ¿Has perdido la cabeza? Es un ser vivo y necesita cuidados diarios, ¿cómo crees que va a sobrevivir si estamos trabajando a todas horas?-Dijo Daehyun demostrando su madurez, pero divertido ante aquella escena, sin dejar de parecer serio, ya que se trataba de algo importante y no se podrían hacer cargo de un animal y menos ahora que era cuando más trabajo tenían.

-Fácil, nos encargaremos de el por turnos, ¡Vamos! será divertido- Dijo Himchan muy alegre, su sonrisa contagió a los menores que comenzaron a sonreír a la par.

-Pero vamos a ver, Himchan recapacita...-Dijo Yongguk antes de ser interrumpido por el maknae.

-¡A mí me parece una buena idea!-Dijo el sonriente Zelo, que se puso a dar golpecitos a la jaula de la iguana.-¿Podemos quedárnoslo? ¡porfa hyung!- Dijo mirando a su líder haciendo pucheros, como si de un perrito callejero se tratase.

El mayor suspiro nuevamente, no podía negarse a lo que pedia su maknae, y menos de esa forma en la que se lo decia, esa ternura en sus facciones y su inocente forma de pensar, hacían que Yongguk no pudiera rechazar su petición,  hoy no era su día definitivamente.-No me quiero hacer responsable de nada-Dijo para terminar, los menores y Himchan tomaron aquello como una respuesta positiva.

-Bueno ChannieJunior, acostúmbrate al mal humor de Yongguk- agrego el comandante por lo bajo, cosa que el susodicho lo había escuchado pero prefirió no armar más jaleo por hoy.

Mientras tanto, Youngjae, estaba en su habitación, recostado en la cama con un portátil sobre sus piernas, escuchaba todo el jaleo que había en la planta de abajo, no podía decirse que no le interesaba lo que pasaba, realmente, estaba deseándolo saber, pero en esos momentos estaba demasiado vago como para levantarse, por lo que se limitó a revisar fotos que habían hecho en anteriores viajes, innumerables  paisajes, recuerdos y situaciones alocadas, pasaba las fotos con velocidad, ya que las había visto muchísimas veces, pero nunca se cansaba de verlas. Se paro en una determinada foto, era una en la que salían Dae y él, el mayor tenía un brazo rodeando la cintura del menor, mientras que la otra mano la tenía sobre su cabeza, tratando de peinarse, Youngjae, ni si quiera miraba a cámara, miraba de reojo al mayor mientras reía, era una foto bastante tierna y a pasar de que estaba un poco movida, nunca quiso deshacerse de ella por razones que ni el mismo sabía.

Esbozo una sonrisa al ver aquella imagen, daehyun parecía haberse molestado con el, por razones que desconocía pero tampoco le importaban, solamente quería hablar con él y decirle que todo estaba bien, realmente no quería estar mal con su compañero, al fin y al cabo, era muy importante para él, por lo que no se lo pensó dos veces para vencer a la pereza y dirigirse al salón donde todos estaban, y parecían pasar un rato agradable, lo que no se espero era aquella jaula cristal sobre la mesa del salón y todos los miembros alrededor de ella.

-¿Pero qué...?- Dijo YoungJae sin poder creerse todavía aquella escena un tanto cómica, lo que hizo que todos los miembros desviaran su mirada del animal para ahora dirigirse al miembro que faltaba entre ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario