lunes, 21 de julio de 2014

\(~A~)/

Buenas taaaaaardes, en fin, que decir, hace mucho tiempo que no publico nada, pero hoy es el día, publicare dos veces si.
Antes de nada, decir, que ya me ha llegado el manga de corazón de melón, el sms misterioso y aaaawn que genial<3 de verdad que me gusta, lo mejor es que me regalaron dos chapas de cdm, de Viktor, de Lysandro<3 y Armin, ¡que bonitas son! y ya para rematar, tengo acceso a un personaje exclusivo, Viktor, es hermoso *3* eeen fin, ya iré subiendo cosas sobre el.
Ah, decir que, si queréis agregarme a cdm, la cuenta que más uso es YuzuLawliet, luego esta la nueva que me hice, de mi alter ego, Dyh, ahí es donde he canjeado el código, ya que mi cuenta oficial, es para Lys y la de Dyh originalmente era para Armin, pero al carajo<3

En fin en cuanto al capitulo de 3 del fanfic de B.A.P ahora mismo esta en proceso, y me encuentro en esta situación.
 :'D necesito ayudita(?), lo cierto es que los fics largos no son lo mio, lo que suelo escribir es hard y suelen ser one shot o como mucho drabbles.
Aún así, tratare de hacerlo lo mejor que pueda, y esta tarde tratare de terminar el capitulo, espero que la espera no les sea muy larga >:c

Cambiando de tema, ¡dentro de poco se presenta el Summerplay! estoy un poco ilusionada ya que en ese salón A.W.M (mi grupo de baile) vamos a actuar con la canción de we are bulletproof<3 siempre me gusto esa canción y la verdad, tengo una pequeña obsesión con Jimin y sus abs(?) (¿y quien no?¬¬)
y conseguimos adaptar la coreografía a 3 y creo que puede quedar muy bien, me peinare de forma especial para la ocasión y y y y tengoooo muchas ganas *3*



En cuanto a otro tema.... tal vez haga un fic original, se me ocurrieron bastantes ideas mientras escribía fanfics de B.A.P y tal, asi que tal vez haga una historia<3

en fin no se que más temas tocar así con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho(?)okno.
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario