lunes, 14 de julio de 2014

B.A.P fanfic yaoi. Capitulo 2: Manías

Bueeeeenos Días, pues aquí estoy otra vez, continuando con el Fic de BAP, he tardado en subir el capitulo más que nada por que...la señora inspiración no me acompañaba, en fin, no tengo más decir, os dejo con el capitulo 2(?) aun que bueno, nos vemos(?)
PD: intentare actualizar más a menudo :'D





Capitulo 2: Manías



Sábado, diez y media de la mañana, los tímidos rayos de sol eran los primeros en colarse por las rendijas de la persiana de las habitaciones de los miembros de BAP, DaeHyun fue el primero en despertarse por culpa de la luz, aún soñoliento y con los ojos medio cerrados por la molesta claridad que había ahora en la habitación, se acerco a la ventana y subió la persiana, haciendo que su compañero de cuarto se revolviera entre las sabanas, escondiéndose bajo ellas,  El mayor se acerco para despertarle, no le gustaba levantarse y no ver a nadie.

-YoungJaee~- Dijo el de pelo castaño mientras tiraba de las sabanas para despertar al nombrado.

-Ungh....- Este abrió solo un ojo mirando a su compañero, algo molesto por despertarle-Dae...argh...hoy no voy a levantarme- susurro el menor con la voz ronca.

Daehyun no desistió y siguió llamando al menor, pero este le ignoraba lo que hizo que le quitara las sabanas de golpe, dejando a la vista, al joven aún adormecido, el mayor se percato de algo, unas terribles ojeras que adornaban, para mal, el delicado rostro de su amigo.

-Jae ¿no dormiste ayer o qué? ¿a qué hora te fuiste a dormir?- dijo con un tono similar al de una madre.

-Me fui a la cama poco después que vosotros, lo que pasa es que no pude dormir- Dijo molesto el de pelo oscuro para volver a taparse con las sabanas y volver a dormirse aun que sea unos minutos más, el no solía tener un mal despertar cosa que a Daehyun le resulto extraña, por lo que le dejo dormirse otra vez, este se fue de la habitación, cerrando la puerta con cuidado tras de sí, y bajar las escaleras para ir a la cocina y comer algo.

El segundo en despertar fue Himchan, que a su vez, este despertó a su compañero de habitación, Yongguk, se asearon un poco y ambos bajaron a la cocina, se encontraron a daehyun, con el pijama puesto apoyado sobre la encimera de la cocina, con un vaso de lo que parecía ser colacao a su derecha, mojando una galleta, para luego metérsela en la boca.

-Buenos días Dae - Dijo el comandante de forma alegre, como siempre, este se dirigió hacia la cafetera para servirse una taza de café bien cargado, que había dejado anoche previamente.

El nombrado, que no se había percatado de la llegada de los mayores, los miro y los saludo con la mano, ya que tenía la boca llena, a lo que Yongguk contesto con un cordial movimiento de cabeza.

El mayor de todos, tan solo, robo una galleta al menor y se sirvió un vaso de café, pero con mucha leche y azúcar.

Los tres desayunaron tranquilamente, los dos mayores si se sentaron en las sillas pero el menor siguió apoyado sobre la encimera, hablando sobre lo que habían soñado o sobre las cosas que tenían pensadas para hacer hoy, pero Daehyun no hacía caso a lo que decían, a pesar, de lucir interesado.

-¡Sí!¡ y entonces apareció el manager y me dijo que esa iguana seria un nuevo miembro de BAP!- Exclamo Himchan como si fuera un niño pequeño

-¿¡Y por qué narices tendríamos a una iguana como miembro?!- cuestiono el líder divertido.

-¡No lo sé! pero...creo que deberíamos comprar una iguana- respondió bastante serio el comandante.

-No digas tonterías, solo quieres tener una iguana por el sueño que tuviste- suspiro el mayor, intentando hacer entrar en razón a su amigo

-¡Hazme caso! ¿acaso no te acuerdas cuando soñé con esas zapatillas?- Dijo de forma infantil, cualquiera diría que era el segundo mayor de la casa.

Daehyun ya se había perdido en la conversación de los mayores, estaba perdido en su mundo,  hoy quería hacer bastantes cosas, entre ellas hablar con sus amigos de Busan, los cuales hacía tiempo que no hablaba y le interesaba conservar la amistad, otra cosa de la cual tenía interés era el por qué YoungJae estaba con tan mal despertar y porque no había podido dormir.

Al poco rato JongUp bajaba por las escaleras, para ir a desayunar, encontrándose aquella divertida escena entre su líder y el comandante.

-Buenos días- sonrió JongUp como siempre hacía.

-Buenas- Contestaron al unisonó los mayores

-¿Y Zelo?- mostro interés el Líder, quería saber dónde estaba el pequeño robot.

- Le desperté, pero decía que tenía sueño, que se levantaría en unos minutos- respondió el menor intercalando un bostezo de por medio.

Mientras tanto, en la habitación de los menores, Zelo todavía estaba en la cama, despierto, estirándose para hacer crujir sus huesos, al rato, este se levanto y se dirigió a la cocina junto a los demás miembros, este saludo a todos sus hyungs y se puso a desayunar, mientras los demás hablaban sobre el sueño de Himchan, noto la ausencia de alguien, YoungJae no estaba ahí, y él solía levantarse de los primeros junto con Daehyun
-¿Y Youngjae?- pregunto el chico algo extrañado, llevándose todas las miradas del grupo por cambiar de tema tan repentinamente.

-Dijo que estaba cansado y no había podido dormir- respondió Daehyun secamente
Zelo pensó por unos instantes, en lo que había pasado anoche, beso sin querer a su hyung, no significo nada, ya que fue un accidente, pero él nunca había besado a alguien, y por supuesto no pensaba que su primer beso fuera con un hombre, todas esas cosas le reconcomían por dentro, a lo mejor Jae se había enfadado con el por aquel incidente, la cara que estaba al principio un poco ruborizada se convirtió en blanco, por pensar que su YoungJae se había enfadado, todos lo notaron, y se quedaron en silencio hasta que el líder habló.

-¿Qué te pasa Zelo?- pregunto curioso el mayor

-Bueno...es que...- Zelo no sabía mentir y menos a su hyung favorito, no le podía decir que había besado a un miembro del grupo por accidente, todo el mundo pensaría raro de el, pero eso era lo de menos, en el fondo le importaba lo que pensaba su líder y de seguro no le creería, suspiro un poco y cuando se dispuso a articular alguna palabra, alguien le corto.

-Es que, ayer cuando todos os fuisteis, Zelo y yo tuvimos una discusión por el mando de la tele, pero ya esta todo arreglado.- Dijo de forma creíble, mientras  se rascaba por detrás de la oreja, mirando al menor para que le siguiera el juego.

- Uhm....- murmuro DaeHyun que sin duda conocía a su compañero de habitación, era muy inteligente y sabía cómo mentir, pero lo que no sabía ni el mismo es que cada vez que lo hacía, tenía la manía de rascarse por detrás de la oreja, y esto solo lo sabía Dae.

Finalmente todos terminaron de desayunar y de recoger todo lo que habían dejado de por medio, aún no sabían en que iban a invertir los dos días que tenían libre, estaban tan acostumbrados a trabajar y a no tener tiempo para ellos que se habían olvidado, todos se dirigieron hacía sus habitaciones con sus compañeros correspondientes.
Yongguk ya se había vestido antes de desayunar por lo que solo se puso a hacer su cama, Himchan, a pesar de que también se había vestido, abrió el armario para cambiarse de ropa,  siempre iba bien vestido, y todo lo tenía ordenado, daba gusto tener al comandante como compañero.
-¿Vas a salir?.- Pregunto el líder al ver que se empezaba a quitar la camisa que se había puesto minutos antes.

-Tal vez, quiero ir a comprar algo.- respondió el pelinegro, sin mirar a su amigo, ya que estaba peleándose con uno de los botones de su camisa por qué no era capaz de desabrocharlo.

En la habitación de los menores, Zelo se volvió a dormir, mientras que JongUp se tumbo junto a el mientras jugaba a la consola, de vez en cuando, el rubio echaba una mirada a lo que hacía su compañero e incluso le movía para que perdiera la partida a la que estaba jugando, pero el mayor de los dos era muy bueno jugando a ese tipo de cosas, incluso así era incapaz de perder.

Mientras tanto, en la habitación, de YoungJae y Daehyun,  el más joven estaba tumbado boca abajo en la cama, realmente tenía mucho sueño y le gustaría volverse a dormir, el de pelo castaño que estaba eligiendo la ropa para quitarse el pijama, se dio cuenta de eso y recordó lo que acababa de suceder en la cocina ¿Por qué la necesidad de mentir ante todos? se pregunto el mayor.

-Oye Jae, ¿seguro que discutiste con Zelo solo por el mando?- pregunto el mayor sentándose en el borde de la cama de su amigo.

El menor se sobresalto, sabía que no sería tan fácil colársela a su mejor amigo, suspiro, tenía que pensar en algo rápido, no podía decirle lo que paso ayer,  no querían que pensaran mal, el no era homosexual ni nada de eso, aun que realmente, eso siempre le dio igual, una persona se enamora por el carácter, no por su sexo, o por lo menos el lo veía así.

- Claro ¿Qué otra cosa seria?-  Dijo hundiendo la cabeza en la almohada mientras se rascaba por detrás de su oreja izquierda, era algo que hacía inconscientemente.
El mayor sonrió, y le revolvió el pelo. -¿Sabes que cuando mientes te rascas por detrás de la oreja?.- Dijo aún sonriente

Jae, que aún tenía la mano sobre su oreja, se percato de ello, ¿eso lo hacía siempre? se cuestiono,  el había mentido repetidas veces, ¿Daehyung siempre se había dado cuenta y no le dijo nada?, resoplo, ahora sí que había cavado su propia tumba, debía explicarle lo que había sucedido, de todas formas, fue un accidente, no pasaría nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario