jueves, 10 de julio de 2014

B.A.P fanfic yaoi. Capitulo 1: ¿Es incómodo?


Bueno pues aquí les dejo el primer capitulo de mi nuevo fic de B.A.P, es la primera vez que hago uno sobre personas reales,(miento) pero es la primera vez que los publico, en fin, se aceptan criticas y esas cosas, ya que no estoy muy acostumbrada a escribir sobre ellos, espero que no sea muy Ooc todo, para este capitulo, me he basado, en un capitulo de weekly idol en el que los presentadores, le preguntaron si era cierto que zelo se sentía incomodo con YoungJae.

Dicho esto, que disfruten(?)

Capítulo 1: ¿Es incómodo?








Habían pasado unas semanas desde que los chicos de B.A.P fueron a su primer programa de variedades, Weeckly idol, a partir de esa semana, hasta el día de hoy, no pararon de trabajar, que si fanmeeting por allí, que si ensayos, etc..., era sábado por la noche, acababan de llegar de un ensayo, por el cual estaban todos completamente agotados, pero les reconfortaba saber que mañana por fin tenían su ansiado día de descanso, todos estaban en la casa, YongGuk, como no, estaba en el salón viendo una de sus amadas películas de guerra junto a Zelo, HimChan, en compañía de JongUp, estaba en la cocina preparando algo para picar, para luego, unirse a ver la película, no le gustaba mucho ese género, pero su principal objetivo era echar una cabezadita, DaeHyun, estaba todo el rato de acá, para allá, Dios sabe que estaba haciendo y por último YoungJae, que lucía algo preocupado, apoyado en los bordes de la puerta, observando de lejos la película.



No falto mucho para que todos los miembros se sentaran frente al televisor viendo aquella película que de alguna forma, el líder, se sabía de memoria, al poco rato, DaeHyun decidió volver a su cuarto, la película estaba a punto de acabar, y JongUp se habían quedado plácidamente dormido sobre el hombro de la Umma del grupo, Himchan.



Termino aquella película y rápidamente el más mayor, se levanto del sofá y bostezo de forma ruidosa, despertando al adormilado JongUp lo que hizo que Himchan le mirara algo molesto por despertarle.



-Yo me voy ya a dormir, no se vosotros, además, ya no echan  nada en la tele que interese.- dijo el líder rascándose la nuca, mientras caminaba hacía las escaleras para subir a los dormitorios.



-Lo cierto es que ya es tarde, yo también me iré a dormir y será mejor que vosotros también- añadió Himchan pasados unos minutos mientras se iba levantando con dificultad ya que tenia agujetas por todas partes.



JongUp sonrió, como siempre, como el dijo, es un habito, lo hace inconscientemente, era algo que aun que puede resultar inquietante a veces, todos los miembros agradecían, el susodicho, miro a Himchan, acto seguido al televisor, estaban echando otra película, no la conocía, pero tampoco le interesaba, ya que sabría que se dormiría de nuevo, así que se levanto junto a la umma del grupo y se dirigieron hacia los dormitorios dejando solos al maknae y a YoungJae .



Zelo vio que Himchan y JongUp se fueron, esos dos siempre se han llevado bien, El mayor realmente parecía su madre, pero no solo de él, sino de todos, el más joven pensaba en seguirlos hasta que miro a la tele y pudo observar que iban a echar una de sus películas favoritas, ahora no podía irse, tenía que verla empezar al menos.



YoungJae suspiro, al ver cuán ilusionado estaba el pequeño por ver esa película, tenía un rostro divertido, tierno quizá.



-¿Es que no piensas irte a dormir?- le dijo el mayor ahora en la sala.



-Es que...-el menor le miro de reojo-Acaba de empezar esta película y realmente quiero verla, tu puedes irte si quieres, no me importa quedarme aquí.- sonrío un poco para después voltear la vista hacía el televisor



Pasaron unos minutos, tal vez incómodos, hasta que uno de ellos rompió aquel silencio.



-¿De verdad es incomodo estar conmigo?- pregunto JoungJae al menor, sin ni siquiera mirarle, con la vista pegada a la tele.



El rubio se sobresalto al escuchar aquella pregunta, se esperaba casi cualquier cosa menos eso.



-¿cómo?- contesto sin entender bien la pregunta, el se solía llevar bien con todos y nunca tuvo problemas con ningún miembro del grupo.





-Si, cuando fuimos a Weeckly Idol, dijeron que te sentías incomodo conmigo y lo comprobaron con la estupidez esa de la manzana- le miro fugazmente a los ojos para luego estirar su cuello, mirando ahora hacía el techo.- realmente quería hablar esto contigo-añadió

El menor le observo atónito, ¿que respondería ahora? el se sentía muy bien con todos sus compañeros, pero a decir verdad, con YoungJae, era con quien menos tenía confianza, pero aún así lo consideraba un buen amigo.

 -No Hyung... en serio no me siento incomodo ni mucho menos- sonrió Zelo de forma nerviosa.


El mayor de los dos suspiró, para luego coger una bocanada de aire, retomando fuerzas.



-Bueno, si tu lo dices, será por algo- rió un poco para ahora fijar la vista en el muchacho.



Zelo se levanto del sofá en el que estaba y camino hasta quedar enfrente de el, a pocos pasos.



-Vamos Hyung, será mejor irse ya a dormir, si mañana somos los únicos que se despierten tarde, Himchan nos hará recoger el desayuno de todos-Le tendió la mano para ayudarle a levantarse, porque era evidente las agujetas que tenia, y no solo el que estaba recostado en el sofá, si no todos los miembros, se acerco un poco más para poder ayudarle pero para su desgracia, la alfombra que estaba debajo suya estaba algo arrugada, Zelo tenía la manía de arrastrar los pies lo cual hizo que se tropezara, cayendo sobre su compañero, que intento ayudarle a mantener el equilibrio, pero perdió las fuerzas en un instante cuando notó, una fuerte presión sobre sus labios, incrédulo y con los ojos que perecía que se iban a salir de sus órbitas, miro al joven que al parecer estaba igual de sorprendido, ambos se separaron de golpe, provocando que el menor cayese de culo al suelo, y el mayor pegara un salto al otro extremo del sofá.



Ambos se miraron por unos segundos, sin comprender la situación, ahora el silencio que se creo, era realmente incomodo para los dos.



-Y-yo, esto, HYung yo no pretendía hacer eso, m-me tropecé, y-y bueno- se rasco la nuca, estaba completamente rojo, el mismo lo sabía, se agacho con las rodillas sobre el suelo, y la cabeza hacia abajo, con los brazos extendidos- ¡lo siento!-



YoungJae, se paso los dedos por los labios, algo ruborizado, tardo en responder.



-N-no pasa nada, te has tropezado y ya está, jaja- rio nervioso el mayor, este se levanto y zelo se reincorporo.



-yo me voy a duchar- dijo Youngjae.



-si, yo también- ambos se miraron por unos instantes.-¡P-pero después de ti!- corrigió nervioso.



El castaño sonrió un poco, le hacía gracia ver al pequeño así.



-Pensándolo bien, es tarde, me duchare mañana, mejor me voy a la cama.-el mayor camino hacia las escaleras que llevaban a los dormitorios.



-Tienes razón, yo también me voy a la cama.- volvió a caer- pero a la mía...-corrigió nuevamente, cada cosa que decía podría ser malinterpretada.



Jae volvió a reír y se fue, Zelo apago la tele y las luces para luego subir a sus cuartos, quería descansar, había sido un día agotador y más ahora después de lo que acababa de pasar, no querían que pensaran mal de él, a el no le gustaban los hombres. ¿Cierto?.


1 comentario:

  1. Ihhh~ fue muy lindo, como zelito se quedo medio ttraumado y a youngjae le daba gracia, escribes muy lindo <3

    ResponderEliminar